HAY TALENTO EN RÍO BRAVO, FALTABA VOLUNTAD: PRESIDENTE MUNICIPAL.

RIO BRAVO, TAM.- A fin de captar a las nuevas generaciones en actividades sanas y productivas, continúa el Gobierno Municipal, que preside el Lic. Carlos R. Ulivarri López, apoyando las actividades en los gimnasios municipales, así como centros de arte y cultura.

Este sábado, el Alcalde hizo recorrido por el gimnasio de box y lucha, la Unidad Deportiva Las Liebres y los centros de arte y cultura, a fin de detectar las necesidades tanto de infraestructura como de recurso humano, para brindar una atención integral a los alumnos.

“En todos los deportes estamos apoyando para que vayan y nos representen en distintos certámenes que se realizan en toda la república y en Estados Unidos, estamos apoyando completamente para que los muchachos que nos representan se sientan orgullosos de ser riobravenses, hay mucho talento en Río Bravo, faltaba voluntad de la primera autoridad y de unirnos todos para poder sacar adelante a los mejores elementos para que Río Bravo sobresalga” comentó el Alcalde.

Finalmente, el Lic. Ulivarri López, recalcó que las clases de arte, cultura y deporte son totalmente gratis para todos los niños y jóvenes, además se cuenta con transporte para quienes tengan dificultades en trasladarse, por lo que no hay pretexto para integrarse a alguna de las diferentes disciplinas.

About the author

Related