HISTÓRICA REUNIÓN DE EX PRESIDENTES CON EL ALCALDE SERVANDO LÓPEZ MORENO

Por Pedro Aparicio Gallegos
MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Inédita reunión se llevó a cabo la mañana de este sábado, en conocido restaurante de la localidad, donde se reunieron por vez primera 7 ex presidentes municipales cuyo objetivo fue intercambiar impresiones bajo una misma idea ” contribuir al desarrollo y progreso de ésta importante ciudad fronteriza, uniendo pensamientos e ideas que permitan crecer en infraestructura y economía al municipio”.

Las distinguidas personalidades de la política y ex presidentes municipales que estuvieron presentes en la histórica reunión que encabezo el alcalde Lic Servando López Moreno, fueron Manuel Balderas Ramírez, C.P. Libaldo Garza Moreno, Prof. Jesús Amando Sáenz, Lic. Ramón Edmundo Rodríguez, Amaro Guerra Ramírez, Plácido Ambrosio Ramírez y el Dr. Roberto López Ayala.

El motivo de esta importante reunión, fue con el propósito de intercambiar ideas, hacer propuestas que beneficien a la ciudadanía miguelalemanense, y juntos como uno solo, buscar soluciones que permitan activar la economía y crecimiento de Miguel Alemán, para que sé consolide entre las mejores de la frontera grande de Tamaulipas.

El jefe del ejecutivo local Servando López Moreno, dijo ante los medios de comunicación al término de la reunión, ” es muy motivante para mí, como presidente municipal que sé haya dado este acercamiento entre los ex presidentes que en su momento gobernaron Miguel Alemán, y me llena de satisfacción el saber que cuento con su experiencia y apoyo para trabajar todos juntos por un mismo objetivo, el engrandecimiento de nuestro querido municipio”

López Moreno, señaló que ahora su compromiso será más grande, y él saber que cuenta con el respaldo y experiencia de los 7 ex presidentes, le da la fortaleza y confianza para seguir trabajando y redoblar esfuerzos para hacer de Miguel Alemán, una ciudad de oportunidades, de constante crecimiento en infraestructura, en lo laboral y en lo económico, porque una ciudad fuerte y sólida, es una ciudad que abre las puertas a los inversionistas.

About the author

Related