Identifican a líder Zeta en Santa Engracia.

SANTA ENGRACIA, Tamaulipas.— Tras realizarse una operación estética, mediante la cual se cambió la forma de las orejas –y con ellos su fisonomía- el líder de los Zetas, Jose Victor Morado Díaz alias Chorejas y/o El Chore y/o Chory, ha sido identificado operando en esta región.

El Chorejas como es conocido el líder delincuencial se ha aliado con la Columna Armada Pedro J. Mendez que es parte del Cartel del Golfo y es acusado de ser el encargado de las tomas clandestinas de combustible, robado a Petróleos Mexicanos.

Además, de acuerdo a las investigaciones de las autoridades federales, se le señalada por ordenar el robo de cosechas, de ganado, de autos, además el grupo delincuencial que lidererea, extorsiona a los propietarios de negocios de Santa Engracia y región circunvecina.

Es responsable, indican las indagatorias oficiales, de realizar para los Zetas, los llamados secuestros exprés, mediante los cuales obtiene de 20 mil a 30 mil pesos por cada persona plagiada.

Integrantes del Cartel de los Zetas, El Chorejas, ahora se hace llamar “el comandante Chore” y de acuerdo a las autoridades, se logró identificarlo, esto después de que se realizara una operaciones para cambiar la forma de sus orejas.

Alias El Chore o Chorejas, es el responsable del incremento en los actos violentos en la región; que van desde enfrentamientos por pugnas internas entre sicarios de Los Zetas hasta levantones de gente inocente o comerciantes, que se niegan a pagar las extorsiones.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION