REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal de Reynosa da a conocer medidas preventivas para evitar la propagación de COVID-19 entre la comunidad, identificando los probables síntomas de la enfermedad para que el paciente solicite asistencia médica y evite asistir a trabajar.

La fiebre, tos seca, dolor de cabeza, o dificultad para respirar, son síntomas para buscar una consulta con su médico de confianza y en caso de estornudo, hacerlo con un pañuelo desechable que luego debe ser puesto en la basura, o estornudar en el ángulo interior del brazo.

Es recomendable para todos, fortalecer el sistema inmunológico, tomar vitaminas, hidratarse bien, ejercitarse en casa; dormir lo necesario y tener una buena alimentación, además de practicar las medidas sanitarias recomendadas.

Juntos, los reynosenses, podemos combatir el COVID-19 con la mejor medida, quedándonos en casa, lavar las manos con frecuencia, así como mantener una sana distancia si se requiere salir, y para despejar dudas, la Secretaría de Salud pone a su disposición los numeros telefónicos 834 318 6320 y 6321.