IGLESIA MINISTERIO BETHEL DE RIO GRANDE, TEXAS HACE DONACION DE ARTÍCULOS DE LIMPIEZA A LA ESC. PRIM. JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ .

Por Francisco Valdivia

H. CAMARGO, TAM.- En solidaridad con estudiantes de la escuela primaria Josefa Ortíz de Domínguez, integrantes del ministerio Bethel, hicieron una importante donación de materiales de limpieza para apoyar a directivos y maestros en la prevención del contagio del COVID-19.

Berenice de León Caro directora del plantel educativo, agradeció la donación al Pastor Luis Silva, la que recibieron en la vecina Ciudad de Rio Grande, Texas, destacando que entre el material se encuentra una importante cantidad de botes de clorox, los que sin duda serán de gran utilidad en las acciones de sanitización de las aulas y demás áreas de la escuela.

Mención especial hizo la directora Berenice de León Caro del padre de familia Fersen Ruiz Navarro, quien colaboró para que se concretara el arribo del material donado a las instalaciones del plantel educativo.

“Sin duda alguna el trabajo en equipo siempre es muy positivo, y que bueno que en esta ocasión será de gran apoyo en beneficio de nuestra comunidad escolar”-finalizó la Directora Berenice de León Caro.

About the author

Related