– Serán candidatos del Partido Verde actores a histórico triunfo electoral.

La candidata al Senado por el Partido Verde, Maki Esther Ortiz Domínguez realizó una brigada de impacto en el fraccionamiento Bugambilias; acompañada por simpatizantes, voluntarios de su campaña y ciudadanos, repartió material promocional y solicitó el voto para el Partido Verde y para el Plan C.

Maki Esther Ortiz Domínguez y Eugenio Herández Flores, en fórmula para el senado, garantizan una votación histórica, un triunfo electoral indiscutible, para que la candidata a la presidencia de la República por los partidos que integran la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, obtenga un éxito rotundo en las urnas el próximo 2 de junio.

Con apenas diez días para continuar con la campaña, la Doctora Maki Ortiz redobla esfuerzos y esto lo saben habitantes del sector Bugambilias y colonias adyacentes donde la presencia del Partido Verde domina el panorama.

En la parte externa de conocida tienda para la despensa familiar, los automovilistas solicitaron calcas y microperforados de la campaña para adornar sus vehículos y atendieron la invitación de la candidata para que acudan a las urnas y voten por el Verde.

#MakiEstherOrtizDominguez #EugenioHernandezFlores #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde
#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde