INAUGURA ALCALDE COMEDOR COMUNITARIO

*Atenderá a personas de escasos recursos y de la tercera edad*

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Gracias a las buenas relaciones que existen entre los gobiernos Estatal y Municipal, la mañana de este jueves se llevó a cabo la reapertura del comedor comunitario, el cual estará funcionando en la colonia del Norte, para beneficiar a las familias de escasos recursos económicos y personas adultas en condiciones de vulnerabilidad.

Serán decenas de personas que tendrán la oportunidad de alimentarse en dos ocasiones al día, con la apertura del comedor comunitario que se encuentra situado dónde anteriormente se encontraba el velatorio municipal.

El edificio fue remodelado y acondicionado en un moderno y funcional comedor comunitario que será atendido por personal calificado para atender a las personas que viven en condiciones extremas debido a la falta de oportunidades, ya que la mayoría de ellas son de la tercera edad.

Por su parte el alcalde Servando Lopez Moreno, agradeció el apoyo recibido por parte del Gobierno del Estado, para la reapertura y funcionamiento del comedor comunitario, y se comprometió a seguir impulsando el crecimiento y desarrollo económico de Miguel Alemán, para mejorar la calidad de vida de las familias miguelalemanences.

About the author

Related