*INAUGURA ALCALDE PLAZA COLECTIVA DEL ITEA*

DIAZ ORDAZ, TAM.- La mañana de este martes el alcalde José Manuel López Hernández acompañado de la directora de educación Enriqueta Hernández Parada, autoridades educativas y funcionarios de la administración 2018-2021, cortó el listón inaugural de la plaza colectiva del Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos (ITEA).

Debidamente acondicionado quedó el salón en un área de la Casa de Cultura, donde se instalaron los equipos de cómputo que además de ser utilizados por jóvenes y adultos que requieren de su uso para terminar el nivel de primaria y secundaria, estarán a disposición de estudiantes en general para consultas en internet o elaboración de tareas.

El coordinador local del ITEA José Cuevas Flores, destacó el apoyo del gobierno municipal que preside el alcalde José Manuel López Hernández para la adecuación de la plaza colectiva que será de gran beneficio para la comunidad en general.

El alcalde refrendó su compromiso con la educación y señaló que cuando las tareas a realizar sean de beneficio común, sin duda algún seguirán contando con el apoyo de la administración 2018-2021 que el preside.

About the author

Related