INAUGURA ALCALDE SERVANDO LÓPEZ MORENO, OBRA DE REHABILITACIÒN DE TUBERÍA DE AGUA POTABLE DE LA COLONIA LINDA VISTA

*Con está importante obra se verán beneficiádos vecinos de las colonias Linda Vista, El Mirador, Presidentes y Montebello*

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- A pesar de la contingencia sanitaria que se vive actualmente por la pandemia del COVID-19, el Gobierno Municipal 2018-2021, se mantiene trabajando activamente atendiendo las necesidades de la población.

Por ello, la mañana de este miércoles el Alcalde Servando López Moreno, acompañado por funcionarios municipales, entrego a vecinos de la colonia Linda Vista y aledañas la obra de rehabilitación general de 474 metros lineales de tubería de PVC de 6 pulgadas.

Con está importante obra no sólo se verán beneficiádos vecinos de la colonia Linda Vista, sino también de las colonias El Mirador, Montebello y Presidentes, que estuvieron sufriendo por años las fallas en el suministro de agua potable por lo deteriorado de la obsoleta tubería de asbesto que ya fue sustituida por tubería de PVC.

El Lic. Servando López Moreno, señaló que la citada obra que habrá de beneficiar a cientos de familias miguelalemanences, se realizó con recursos del programa Fondos de Aportaciones para la Infraestructura Social 2019 (FAIS).

Los trabajos que se realizaron constan de la rehabilitaciòn de 474.00 metros lineales de tubería hidráulica de 6” RD 26 PVC 152 MM, donde además se realizaron 27 tomas domiciliarías, la reposición de banquetas de concreto y pavimento asfáltico así como la instalación de piezas especiales de 6” para su correcta ejecución.

About the author

Related