*INAUGURA GOBERNADOR TRABAJOS DE BACHEO Y RECARPETEO DE IMPORTANTES VIALIDADES* PONE EN MARCHA EN EL POBLADO LOS GUERRA EL PROGRAMA ” UNIDOS POR TAMAULIPAS

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Cumpliendo con el compromiso que tiene con los habitantes de Miguel Alemán, el jefe del ejecutivo estatal Fransisco García Cabeza de Vaca, realizó una gira de trabajo por esta ciudad, siendo recibido por el alcalde Servando López Moreno quien lo acompañó a inaugurar los trabajos de bacheo y recarpeteo que se realizaron en las principales vialidades del municipio, con el propósito de mejorar la imagen urbana, además visitaron el poblado los Guerra, donde se puso en marcha el programa “Unidos por Tamaulipas”.

El mandatario tamaulipeco explicó que las acciones de éste plan incluyen limpiar las principales avenidas, rescate de espacios públicos y pavimentación, recarpeteo de las principales calles, así como pinta de viviendas, todo encaminado a mejorar la imagen urbana del municipio.

“Uniendo esfuerzos y capacidades y sobre todo recursos, por supuesto que se puede hacer mucho más, y llegar a más lugares, donde anteriormente era muy difícil, pero cuando juntamos el trabajo de todos, podemos avanzar mucho más”. Declara el Gobernador ante vecinos del poblado Los Guerra en el arranque de éste programa.

Mediante una entrevista el mandatario tamaulipeco dio a conocer que en Miguel Alemán se invierten con este programa más de 5 millones de pesos. Además de autorizar varias obras que el alcalde solicitó por otros 8 millones de pesos.

Cabe agregar que la visita del gobernador a Miguel Alemán fue un evento de altura en donde el alcalde Servando López Moreno, le abrió las puertas del municipio al mandatario tamaulipeco, haciendo sinergia por el bienestar de los miguelalemanenses.

About the author

Related