*INAUGURA SERVANDO LÓPEZ “BANANAS BARBER SHOP” *

*Empresarios siguen apostandole a invertir en Miguel Alemán*

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- La visión de jóvenes empresarios que ven en Miguel Alemán, una ciudad promisoria en desarrollo económico y oportunidades laborales, que generan confianza y certeza para seguir invirtiendo, abrieron las puertas de un moderno e innovador negocio que estará a la altura de la más exigente clientela, y que será del agrado de residentes de ambos lados de la frontera.

Fue el pasado lunes por la tarde, cuando abrió sus puertas “BANANAS BARBER SHOP” que estará a las órdenes del público en general en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Séptima del primer cuadro de la ciudad.

El alcalde Servando López Moreno, acompañado de integrantes del Honorable Cabildo, a solicitud del Sr. Juan Perales Jr, atendió la invitación que le hicieran para hacer la inauguración oficial de este moderno negocio que viene a sumarse a los que se han establecido en los últimos tres meses, de la presente administración municipal.

El propietario de “BANANAS BARBER SHOP” Juan Perales Jr. dijo que le apostó a invertir en esta ciudad, por las facilidades otorgadas por el Gobierno Municipal que preside el Lic. Servando López Moreno, ya que genera confianza y seguridad para seguirle apostando al crecimiento y desarrollo económico de esta importante ciudad fronteriza.

About the author

Related