INAUGURA SERVANDO LÓPEZ MORENO NUEVO NEGOCIO DE CARNES FINAS

Por Pedro Aparicio Gallegos
MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Una sociedad de hombres de negocios con visión, entusiastas y de retos que vieron en Miguel Alemán, una ciudad de oportunidades y de constante crecimiento, inauguraron la noche de este miércoles una empresa dedicada a la venta de carnes de corte fino que será del agrado de las familias de ambos lados de la frontera, haciendo la invitación al alcalde Lic Servando López Moreno para que fuera quien cortará el listón inaugural de este nuevo negocio que vendrá a generar nuevas fuentes de empleo.

Distinguidas personalidades de la ciudad estuvieron presentes en la inauguración de este nuevo negocio, entre las que destacó la presencia del jefe de la comuna Lic Servando López Moreno, la Presidenta del Sistema DIF Sandra Icela Garza de López, así como funcionarios municipales y miembros del Honorable Cabildo.

La apertura de Brahma Carnes, ubicada en calle Falcón# 103 de la colonia Hercilia, atrás del restaurante El Chilacas, será distribuidor exclusivo en la región de las prestigiadas carnes de corte fino ” San Juan “, la carne más rica, suave, jugosa y selecta con los mejores cortes en el mercado.

El jefe del ejecutivo local Servando López Moreno, dijo que es de suma importancia para su gobierno, que personas con visión, le inviertan y crean en Miguel Alemán, porque es una manera de impulsar y fortalecer el desarrollo económico, reconoció la confianza que los socios de esta nueva empresa dedicada a la venta de carnes de corte fino, le hayan apostado a invertir en nuestra ciudad.

El Dr. Rafael Cueva Herrera, uno de los socios de Brahma Carnes, dijo que como inversionista de la empresa, han visto el potencial económico que hay en esta ciudad, por ése motivo nació la idea de invertir en un negocio innovador que sea del agrado de los residentes de ambos lados de la frontera, donde puedan acudir a comprar los cortes de carne más finos y selectos, sin tener la necesidad de salir a comprarla fuera de la ciudad.

About the author

Related