INAUGURARÁ PRESIDENTA DEL DIF ESTATAL MARIANA GÓMEZ DE GARCÍA CABEZA DE VACA EL SECUDI

H. Camargo, Tam – Con la finalidad de que todos los detalles estén listos para inaugurar el Centro de Cuidado Diario Infantil, la alcaldesa Leticia Peña Villarreal y la primera trabajadora social Maribel Peña Villarreal supervisaron las instalaciones de lo que será el SECUDI.

“El próximo miércoles a las 11:00 de la mañana debemos poner en marcha este edificio y lo que debemos tener en mente es que todo se encuentre listo para que Mariana Gómez García de Cabeza de Vaca, presidenta del DIF Tamaulipas, tenga en mente la imagen del Camargo próspero, por el que todos luchamos.

Consciente de la necesidad de mejorar los servicios que se otorgan a la niñez camarguense, la Dra. Leticia Peña Villarreal, tiene en mente apoyar a padres de familia que no cuentan con un servicio de cuidado durante el tiempo que dura su jornada laboral.

Por su parte, la presidenta del DIF Camargo, explicó que el Centro de Cuidado diario Infantil, brindará atención a menores de 45 días de nacidos a 12 años, dentro de un modelo de estancias educativas mediante la realización de actividades culturales, recreativas y de apoyo académico, promoviendo una formación integral, así como su sano desarrollo y crecimiento físico al proporcionarles una ración alimenticia con calidad nutricional.

About the author

Related