H. CIUDAD MIER, TAM.- Este lunes la Administración Municipal que encabeza el Lic. Roberto G. González Hinojosa, en coordinación con la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), inició labores de sanitización en todos los lugares públicos con el propósito de prevenir e inhibir la propagación de COVID-19 en el municipio.

El alcalde Betito González, dió a conocer que las medidas sanitarias serán reforzadas en toda la ciudad, con la finalidad de cerrarle el paso a la pandemia del coronavirus, ya que es preocupación de su gobierno, cuidar de la salud de las familias Mierences.

Por ello, la mañana de este lunes personal de Salud Municipal con el apoyo del Gobierno del Estado y COEPRIS, dieron inicio a labores de sanitizacion en todos los negocios como; tiendas de abarrotes, tortillerías, refaccionarias dependencias municipales,Telégrafos, Banorte, papelerías etc.

El ejecutivo local, hizo un exhortó a la población para que siga usando cubrebocas, lavarse las manos constantemente con agua y jabón, utilizar gel antibacterial, mantener la sana distancia, evitar los saludos de mano, pero sobretodo, quedarse en casa para proteger a las personas de la tercera edad, personas con alguna enfermedad como obesidad, diabetes, alta presión, entre otras, además de cuidar la salud de los niños.