INICIAN EN EL PUEBLO MÁGICO EL RODAJE DE LA PELÍCULA “DESTINO 111”.

H. CIUDAD MIER, TAM.- Este lunes el Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa, anunció el inicio de la filmación de la película “Destino 111”, que implica el rodaje de los lugares más representativos del Pueblo Mágico.

El edil destacó que es un honor poder participar y colaborar en un proyecto tan importante como este, porque nos hemos enfocado en eso, en promocionar y hacer palpables, no solamente de las bellezas naturales, gastronómicas, e históricas, sino que también en que más personas puedan conocer todo lo que es, y tiene Mier para que sea visitado.

El Alcalde dijo que se está trabajando en un gran proyecto para que lo conozcan y se enamoren y se vuelvan promotores turísticos de nuestro municipio, para que se permita que en el país y a nivel internacional vean y conozcan lo que somos en Tamaulipas.

En este contexto, el alcalde Roberto González Hinojosa, señaló que está al pendiente de la producción, dando todas las facilidades para que lleve a cabo el rodaje de la Película ” Destinó 111″, que permitirá que el mundo entero volteé a ver a Ciudad Mier, cómo el Pueblo Mágico que cuenta con una estupenda gastronomía y un sinnúmero de lugares turísticos con una inmensa historia, cultura, arte, y lo mejor, el trato amable y hospitalario de su gente noble y trabajadora.

About the author

Related