INSTALAN MÓDULO TEMPORAL PARA LA REAPERTURA DE NEGOCIOS

*LA Secretaria de Desarrollo Económico brindada apoyo y orientación para la reapertura de negocios no escenciales*

H. CAMARGO, TAM.- La alcaldesa Leticia Peña Villarreal, en coordinación con el Dr. Hugo Morales de la COEPRIS, pusieron en operación los protocolos de reapertura para la nueva realidad con convivencia segura para distintas actividades consideradas no esenciales, con lo que se da inicio a un plan de reactivación económica de la entidad.

Este proyecto tiene como propósito establecer las medidas que deberán aplicarse para reaudar actividades, privilegiando las acciones necesarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus.

Quienes podrèn iniciar son; la industria de la construcción, restaurantera, turismo, manufacturera, comercio en general, electrónicos, autoservicio, bienes inmuebles, talleres, salones de belleza, servicios, puestos fijos y semifijos y otras más, asignando a una persona responsable de la implementación, seguimiento y supervisión de las medidas de higiene y prevención sanitaria.

Tianguis, centros comerciales, sitios turísticos, actividades físicas al aire libre, clubes deportivos o sociales, y actividades en espacios públicos al aire libre o cerrados, no podrán reactivarse en la primera fase.

El Gobierno Municipal, invita a todos los propietarios de negocios considerados, para que acudan al módulo y reciban apoyo y orientación por parte de la Secretaria de Desarrollo Económico para la reapertura de sus negocios.

About the author

Related