H. CAMARGO, TAM.- La Alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, informó que se dio inicio a la instalación de tubería especial para evitar la fuga de agua que provocó un enorme socavón en el área verde del Monumento a la Madre, el que significaba un riesgo para la seguridad de automovilistas y peatones.

Ante la cercanía de los riegos agrícolas, la Alcaldesa se reunió con el Presidente del Módulo de Riego Miguel Zurita Zamora para buscar una solución inmediata a este problema, el cual quedará resuelto una vez que se instale la tubería.

El Director de Obras Públicas Luz Antonio García, dijo que también enfrentan el problema de los taponamientos que se originan ante la enorme cantidad de basura que algunas personas tiran en los canales de riego, sin importarles las afectaciones y contaminación que causan con esta nociva acción.

La Alcaldesa invitó a la ciudadanía a no tirar basura en los canales de riego y en las calles, además de exhortar que apoyen al municipio manteniendo limpias las banquetas y barrer la calle frente a sus casas.

“Queremos que nos ayuden no solo a tener la ciudad más limpia, sino también la que menos se ensucia, porque con estas acciones ecológicas y de limpieza, Camargo Crece”.