INSTALAN TÚNEL SANITIZADOR FRENTE A PRESIDENCIA Y COMAPA

 

*Busca alcaldesa, evitar la propagación en la ciudad del Coronavirus*

H. CAMARGO, TAM.- Atendiendo las disposiciones de la Secretaria de Salud de Tamaulipas, el Gobierno Municipal que preside la Dra. Leticia Peña Villarreal, procedió la mañana de este martes a la instalación de 2 túneles sanitizadores, que servirán para contener la propagación de COVID 19.

El primero fue instalado en las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, con el cual se busca contener en la ciudad la pandemia del Coronavirus.

Para reforzar las medidas de salud e higiene, el otro túnel esta siendo instalado frente a Palacio Municipal, que servirá para sanitizar a las personas que acudan a realizar algún trámite a Presidencia Municipal, Registro Civil, Oficina Fiscal u otra dependencia de gobierno.

La función que hacen este tipo de túnel, es como una cámara en las que se despide un líquido sanitizante para desinfectar y purificar a las personas antes de entrar y al salir a cualquier dependencia pública.

La ejecutiva local, dijo que a través de este sistema de nebulización el líquido desinfectante se adhiere al cuerpo de las personas durante el trayecto por el túnel logrando el objetivo de sanitización, lo que permite una protección adecuada al cuerpo.

About the author

Related