INTEGRAN NUEVO COMITÉ MUNICIPAL COVID-19.

 

*Presiden reunión alcaldesa Leticia Peña Villarreal y el Dr. César Gómez jefe de la Jurisdicción Sanitaria#IX*

H. CAMARGO, TAM.- Con el propósito de evaluar resultados y tomar acuerdos adecuados que permitan reforzar las medidas preventivas y contener el avance de la pandemia de COVID-19, este miércoles se llevó a cabo la 5a, Reunión del Comité Municipal de Salud, misma que fue presidida por la alcaldesa Leticia Peña Villarreal y el titular de la Jurisdicción Sanitaria No. IX. Dr. César Gómez Alemán.

EI motivo de la reunión, fue con la finalidad de formar el nuevo Comité Municipal COVID-19, que tendrá bajo su responsabilidad, tratar los casos de Coronavirus que pudieran resultar positivos en el municipio.

Además el nuevo comité se encargará de tomar los protocolos adecuados para el traslado, atención y tratamiento de los posibles pacientes con COVID-19, que serían canalizados con todas las medidas de seguridad, higiene y salud, a los hospitales especializados.

La alcaldesa Leticia Peña Villarreal y el Dr César Gómez, coincidieron al señalar que, la mejor manera de evitar el contagio y propagación del Coronavirus, es el confinamiento de las personas en sus hogares, salir, sólo si es escencial, protegidos con cubrebocas y atender puntualmente las recomendaciones emitidas por la Secretaria de Salud en Tamaulipas.

About the author

Related