INTENSIFICAN LABORES DE NIVELACIÓN Y ENCALICHAMIENTO EN ÁREA RURAL

H. CAMARGO, TAM.- La administración pública municipal 2018-2021, que encabeza la Doctora Leticia Peña Villarreal, intensificó en la ciudad, las acciones de mejoramiento de calles en colonias y comunidades rurales, con el propósito de mejorar las condiciones de las vialidades y hacerlas más seguras y transitables.

Para ello, personal de la Dirección de Servicios Primarios a cargo de Alejandro Robles, este fin de semana, llevaron a cabo labores de nivelación, emparejamiento y tendido de caliche en las calles del Ejido Camargo, que se vieron afectadas debido a las recientes precipitaciones pluviales que se dejaron sentir en la ciudad.

De igual manera, personal de Servicios Primarios, procedieron a realizar trabajos de nivelación y encalichamiento en el Ejido El Cadillo que también sufrió daños por las lluvias que se han dejado sentir en la región.

El titular de Servicios Primarios Alejandro Robles, señaló que el programa municipal de mejoramiento de calles en colonias y comunidades rurales, se verá intensificado en los próximos días, con el objetivo de beneficiar y ofrecerle a la población vialidades seguras y confiables por dónde puedan transitar sin problemas.

About the author

Related