INVITA ALCALDE APROVECHAR EL 100 POR CIENTO DE DESCUENTO EN RECARGOS EN PAGO DE PREDIAL

Por Pedro Aparicio Gallegos
H. CIUDAD MIER, TAM.- El alcalde Lic Roberto Gustavo González Hinojosa, hace un llamado a todos aquellos contribuyentes que tienen adeudo con la secretaria de finanzas municipales por concepto en el pago del impuesto predial, para que acudan a la presidencia municipal a ponerse al corriente y aprovechen el descuento del 100 por ciento en recargos que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2018.

Por acuerdo del Honorable Cabildo, se logró que sé autorizará un descuento del 100 por ciento en recargos en el pago del impuesto predial, con el propósito de apoyar a regularizar su situacion a todos aquellos contribuyentes que mantienen adeudos por ése concepto ante la tesorería municipal, por ello hace un llamado para que aprovechen esta oportunidad que estará vigente todo el mes de diciembre.

En entrevista para Crónica Informativa, el jefe del ejecutivo local Lic Roberto González Hinojosa, dijo que conciente de la crisis económica que sé vive en la actualidad, solicito en junta de Cabildo, otorgar el 100 por ciento de descuento en recargos a todos los contribuyentes que adeudan el impuesto predial, con la finalidad de apoyar a las familias mierences para que sé pongan al corriente en ése rubro.

El alcalde, dijo que los impuestos que los contribuyentes pagan, sé utilizan para otorgar los servicios que la Presidencia Municipal, presta a la población como son, limpieza en parques, plazas y jardines públicos, la recolección de basura, y las diferentes obras que se realizan con recursos propios de la administración municipal, además de los apoyos sociales que se hacen a la ciudadanía.

El beneficio que el Gobierno Municipal viene ofreciendo del descuento del 100 por ciento de recargos por adeudo de predial, será de mucho apoyo para los habitantes de la ciudad, ya que podrán ponerse al corriente afectuando solo el paga por el impuesto predial sin tener que hacer un desembolso extra po los recargos que tenían, término diciendo él edil.

About the author

Related