INVITA ALCALDESA MAKI ORTIZ A FESTEJAR CUMPLEAÑOS DE NOVIEMBRE

-Padres pueden inscribir a hijos que cumplan de 1 a 12 años.
-El festejo incluye piñatas, pastel, comida y concursos gratuitos.

La doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, alcaldesa de Reynosa, festejará a los niños que durante noviembre cumplan de 1 a 12 años de edad y sean inscritos por su padres en la celebración del “Cumpleaños del Mes”, donde habrá pastel, comida, piñatas, payasos y concursos.

Ya está abierta la convocatoria para que los padres o tutores de los menores acudan a las instalaciones de la Ciudad de las Familias Felices, con su credencial de elector y el acta de nacimiento del menor, y soliciten su inscripción gratuita hasta el día 26 de noviembre como límite, de las 8:00 a las 15:00 horas.

Todos los niños inscritos en el “Cumpleaños del Mes” serán festejados por la doctora Maki Ortiz Domínguez, quien también les entregará un regalo por su onomástico en la fiesta a la que pueden acompañarlos sus hermanitos y sus padres o abuelitos.

Los niños serán festejados el día viernes 30 de noviembre, de 3:30 a 7:00 P. M., en el parque temático La Ciudad de las Familias Felices, ubicada en Pemex No. 500 del fraccionamiento Puerta del Sol.

About the author

Related