INVITA ALCALDESA MAKI ORTIZ A PRESENCIAR DESFILE CONMEMORATIVO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANANVITA ALCALDESA MAKI ORTIZ A PRESENCIAR DESFILE CONMEMORATIVO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

La alcaldesa de Reynosa, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, invita a la población de la localidad y a las familias del Valle del Sur de Texas a disfrutar este martes 20 de Noviembre del desfile Deportivo, Cívico y Militar en Conmemoración de los 108 años del Inicio de la Revolución Mexicana.

A las 9:00 horas iniciará el paso del contingente militar por el templete del bulevar Morelos y Saltillo, que presidirá la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, con el Cabildo, autoridades militares, representantes del Gobierno del Estado y funcionarios del R. Ayuntamiento.

Un total de 43 contingentes, bandas de guerra de nivel básico y superior; el Bachillerato Militarizado, Pentatlón, 12 carros alegóricos, integrantes del Instituto Municipal del Deporte y del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, el Club de Motociclistas y la Asociación de Charros, engalanan el gran evento.

El recorrido del Desfile Conmemorativo del CVIII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana contará con la presencia de elementos de la SEDENA, SEMAR, Policía Federal, Policía Estatal, de Proximidad y de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos.

 

About the author

Related