Invita Gobierno Municipal a ayudar a damnificados.

El alcalde José Alfonso Peña Rodríguez convoca a los reynosenses y habitantes de comunidades vecinas a apoyar a las familias afectadas por las inundaciones, entregando en el Centro de Acopio de la plaza principal Miguel Hidalgo productos que alivien la situación que sufren los damnificados.

El Centro de Acopio de la plaza Miguel Hidalgo recibe donaciones para las familias afectadas, de 8:00 A.M. a 4:00 P. M. y se requieren, alimentos no perecederos, como atún, sopas enlatados, atún, leche en empaque sin refrigerar, azúcar, sal, café; agua embotellada y garrafones, así como cucharas, platos y vasos desechables que faciliten la alimentación.

Alimentos para niños como papillas en frasco, leche en polvo, sueros, además de pañales, toallitas húmedas, crema anti rozadura, aceite para bebé, repelente para los mosquitos y enseres para su limpieza diaria; una opción secundaria son juguetes simples que ayuden a los bebés a aliviar la tensión.

También son requeridos artículos de limpieza como escobas, trapeadores, jaladores de agua, cubetas, jergas, bolsas de plástico, lámparas y baterías, jabón de baño, detergente y lavatrastes e impermeables.

Son solicitados medicamentos con caducidad distante; antipréticos, antibióticos antigripales, analgésicos, antidiarréicos, antinflamatorios, alcohol, gasas, material de curación en general, ropa y sábanas limpias.

Reynosa es una ciudad unida y solidaria y se espera la participación de sus habitantes en los dos Centros de Acopio del Auditorio Municipal y la plaza Miguel Hidalgo, todos los días de las 8:00 a las 16:00 horas.

About the author

Related