INVITA JURISDICCIÓN IX A VACUNAR A NIÑOS, ADULTOS MAYORES Y EMBARAZADAS EN MÓDULOS DRIVE THRU DE MIGUEL ALEMÁN

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX continúa invitando a los padres de familia de Miguel Alemán llevar a sus hijos menores de 5 años a vacunar contra la Influenza en los módulos Drive Thru localizados en las instalaciones de esa dependencia en la calle Primera y en el Centro de Salud de la calle tercera.

De igual forma, la invitación es extensiva para los adultos mayores de 60 años y embarazadas, ya que son los grupos sociales más vulnerables ante la Influenza.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, señaló que gracias al apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, se continúa vacunando casa por casa a esos grupos sociales; sin embargo, en ocasiones las familias no se encuentran en sus hogares cuando el personal de salud realiza sus recorridos.

Señaló que en los días recientes se vacunó casa por casa en las colonias Solidaridad, Fraccionamiento del Norte y Fraccionamiento Río Bravo, entre otros sectores.

About the author

Related