INVITAN A CONVIVENCIA FAMILIAR EN INSTALACIONES DEL 25/o REGIMIENTO DE CIUDAD MIER.

H. CAMARGO, TAM.- La Alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, hizo extensiva la invitación del Comandante del 25/o Regimiento de Caballería Motorizada Cor. Cab. DEM Mario Gutiérrez Martínez, para las familias Camarguenses, para que asistan a la gran convivencia familiar que tendrá lugar el domingo 27 de noviembre en las instalaciones ubicadas en Ciudad Mier.

Las actividades, que se desarrollarán en las instalaciones militares, darán inicio a las 8;00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, donde los asistentes podrán tomarse la fotografía en el monumento del regimiento y podrán apreciar la exhibición de tanques blindados y podrán solicitar pintura de caritas, además de la demostración de primeros auxilios, exhibición de vehículos tácticos blindados, trenecito infantil, minipista del combatiente, demostración canina y explicación del arma de caballería de México.

Además, los asistentes podrán degustar de deliciosos bocadillos y bebidas higienicamente preparadas por personal militar, como parte del acercamiento del Ejercito Mexicano con la sociedad civil, con el propósito de fortalecer el bienestar social de las familias Tamaulipecas.

La Alcaldesa María del Carmen Rocha Hernandez, reiteró el compromiso de trabajar en unidad con las fuerzas castrenses, así como con los tres niveles de gobierno para que Camargo crezca, y siga siendo una de las ciudades ejemplares de la frontera de Tamaulipas.

 

About the author

Related