INVITAN ALCALDESA Y CANACO AL PROGRAMA “CELEBREMOS EL DÍA DE MUERTOS”

La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, invita a las familias reynosenses y del Valle del Sur de Texas a disfrutar de la celebración del Día de Muertos, que se llevará a cabo el próximo miércoles 31 de octubre en la plaza principal Miguel Hidalgo.

A las 12:00 horas la doctora Maki Ortiz hará la inauguración del evento acompañada por directivos de la CANACO.

El Tercer Concurso de Catrinas está abierto a todos, hombres y mujeres, quienes deseen participar con una caracterización inspirada en la Catrina, de José Guadalupe Posada, con uso de vestuario y maquillaje, sin motivos de Halloween, premiándose a los tres primeros lugares con 4 mil, 2 mil y mil pesos.

Se Invita también a la población en general a participar en la Exhibición de Altares de Muerto que se podrán instalar en la plaza Miguel Hidalgo para recibir todos un reconocimiento de participación.

El Desfile de Catrinas partirá a las 16:00 horas de la Estación del Ferrocarril a la plaza principal.

Para ser parte de ambos concursos la inscripción se recibe en la Cámara de Comercio de Reynosa, ubicada en la calle J. B. Chapa entre Zaragoza y Allende, antes del 30 de octubre.

Los ciudadanos que lo deseen podrán colocar una copia de fotografía, 4×6 centímetros, de sus difuntos, en un altar comunitario en la plaza principal, donde habrá presentaciones de artistas del IRCA, del día 1 al 4 de noviembre a partir de las 18:00 horas.

 

About the author

Related