Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- “Porque Lucio Blanco y las comunidades rurales también son Díaz Ordaz, haremos llegar los beneficios a todos los rincones del municipio”, dijo el alcalde José Manuel López Hernández al poner en marcha junto con su esposa la presidenta del DIF Díaz Ordaz Sonia Moctezuma Cabrera e integrantes del H. Cabildo, las actividades en el espacio comunitario en el que se brinda alimento a personas vulnerables de esta comunidad al sur del municipio.

Correspondió a la presidenta del organismo que será el lado humano de la administración, Sonia Moctezuma Cabrera, cortar el simbólico listón que significa el inicio de una serie de beneficios con los que se busca mejorar la calidad de vida de quienes menos tienen y más necesitan.

Aquí, ante decenas de residentes de este ejido Lucio Blanco, el presidente hizo el compromiso de realizar las gestiones necesarias para que lleguen beneficios no solo a ésta, sino que a todas las comunidades del municipio tomando un buen rumbo para el bienestar de todos los Díazordacenses.

“Además de brindarles el alimento, estaremos estableciendo nuevas dinámicas de convivencia en las que participen todos y vuelvan a casa contentos”. –Agregó-
El alcalde pidió también a los residentes de esta comunidad unir esfuerzos para trabajar por un bien común y obtener los logros necesarios que permitan mejorar la vida de nuestras familias.