Juanita Sánchez comprometida con impulsar el crecimiento económico y la competitividad.

El compromiso de la coalición “Por México Al Frente”, es reducir el IVA al 8 por ciento, homologar los precios de la gasolina con Estados Unidos, y promover el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Abril 20 de 2018.
Reynosa, Tam.- Los candidatos a Diputados Federales por el 02 y 09 Distrito de la fórmula “Por México Al Frente”, Juanita Sánchez y Neto Robinson, respectivamente, sostuvieron un productivo dialogo con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa.

En el encuentro, los representantes del comercio establecido, plantearon algunas solicitudes, relacionadas principalmente a generar condiciones de seguridad para impulsar el desarrollo económico y el turismo.

“Los empresarios sin duda son de los sectores más participativos y donde mayor inquietud hay, en los últimos años se han visto afectados por el incremento del IVA y la inseguridad, estamos totalmente de acuerdo en que necesitamos de una estrategia de desarrollo que garantice un crecimiento sostenido de la economía e impulsar políticas públicas que promuevan la inversión y la competitividad” puntualizó la aspirante a la Diputación, Juanita Sánchez Jiménez.

Sánchez Jiménez aseguró, que el compromiso de la coalición “Por México Al Frente” que encabeza Ricardo Anaya Cortés, es reducir el IVA al 8 por ciento en la frontera, homologar los precios de la gasolina con Estados Unidos, y promover el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Los candidatos recibieron de parte del comercio formal, un oficio integrado por 12 peticiones, las cuales se comprometieron a estudiar y dar puntual seguimiento en el Congreso de la Unión.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION