*JURISDICCIÓN SANITARIA Y LA COEPRIS ARRANCAN CAMPAÑA CONTRA CRIADEROS DE MOSQUITOS*

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Bajo las indicaciones del C. Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador del Estado de Tamaulipas y de la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, Secretaria de Salud del Estado esta mañana la Jurisdicción Sanitaria No IX en coordinación con COEPRIS dieron inicio a la Campaña Permanente de Eliminación de Criaderos.

El Dr. Cesar Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX exhorta a la población a cumplir las recomendaciones para evitar la proliferación del mosquito, las cuales son:

-LAVA todos los recipientes que acumulen agua por más de una semana, como las pilas, piletas, bebederos de animales, recipientes, floreros, baldes.

-TAPA los recipientes que tengas en tu vivienda y que puedan almacenar agua para su uso, como tambos, tinacos, cubetas, tinas.

-VOLTEA los recipientes que por alguna razón no se puedan tapar para que no acumulen agua, o ponerlos bajo el techo, como cubetas, botellas, ollas, latas.

-TIRA todos los objetos que ya no utilices y que puedan almacenar agua, vasijas, llantas, envases de plástico o aluminio, tapas, latas.

About the author

Related