LA DOCTORA LETICIA PEÑA VILLARREAL, RINDE SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO

*Por medio de la página oficial del Ayuntamiento en Fecebook Live, da a conocer de manera clara, transparente y objetiva, los resultados obtenidos durante el presente año a la ciudadanía*

H. CAMARGO, TAM.- La Alcaldesa Leticia Peña Villarreal, rindió este viernes su Segundo Informe de Gobierno a través de la página oficial del Ayuntamiento en Fecebook Live, donde dio a conocer a la ciudadanía de manera clara, detallada y objetiva, los avances logrados en todos los rubros durante el presente año.

En esta ocasión debido a la contingencia sanitaria que se vive actualmente por la pandemia del COVID-19, la ceremonia del Segundo Informe de Gobierno, se llevó a cabo en las instalaciones del DIF municipal donde estuvieron presentes la Doctora Leticia Peña Villarreal, el Honorable Cabildo y el Lic. Alejandro Rosas González, Procurador General de la Defensa del Trabajo y representante personal del gobernador del estado Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.

La mandataria municipal, fue clara y objetiva en la lectura de su Segundo Informe, que se transmitió en vivo a través del Fecebook Live, donde resaltó las obras más importantes realizadas en beneficio de todas las familias camarguenses durante el presente año.

Peña Villarreal, señaló en su Informe de Gobierno, que aún y cuando la federación le ha recortado los recursos al estado y por ende el municipio se ha visto afectado, la administración municipal a su cargo, ha hecho grandes esfuerzos para seguir atendiendo puntualmente las necesidades y demandas de la población.

” La ejecutiva local, hizo incapié, que a pesar de que este 2020 fue un año difícil, el Gobierno Municipal, diseño un programa que permitió seguir realizando obras, sin detener el avancé y progreso del municipio, haciendo grandes sacrificios para seguir atendiendo puntualmente todas y cada una de las demandas ciudadanas” mencionó la edil.

Para el 2021, a Camargo, le espera un año muy difícil por la crisis económica ocasionada por el recorte en el presupuesto, aunado además por la contingencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, sin embargo, seguiré tocando puertas y gestionando recursos ante las instancias correspondientes para seguir avanzando y seguir construyendo el Camargo fuerte y próspero que todos queremos, subrayó la ejecutiva local.

Sin lugar a dudas, para la ciudadanía camarguense, el Segundo Informe de Gobierno que la Doctora Leticia Peña Villarreal, rindió este viernes, fue claro, transparente y objetivo, en el, se plasma de manera transparente y responsable el trabajo realizado por la Alcaldesa durante su segundo año al frente de la administración pública municipal.

About the author

Related