LA DRA LETICIA PEÑA VILLARREAL, ENCABEZA DESFILE CONMEMORATIVO DEL CVIII ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA.

Por Pedro Aparicio Gallegos
H. CAMARGO, TAM.- Con un colorido desfile de entusiastas estudiantes de todos los niveles educativos, sé celebró el tradicional desfile cívico deportivo conmemorativo del CVIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, donde se recordó a los héroes que nos dieron Patria y Libertad, después de aquella gesta armada que acabo con la dictadura que sé quizo imponer en México.

La alcaldesa Dra. Leticia Peña Villarreal, acompañada por autoridades de los tres niveles de gobierno, miembros del Honorable Cabildo, autoridades educativas y de la invaluable participación de la ciudadanía camarguence, encabezó el desfile conmemorativo del CVIII aniversario de la Revolución Mexicana, con un evento cívico deportivo que fue del agrado de las familias de esta ciudad.

Las autoridades municipales encabezadas por la jefa del ejecutivo local Dra. Leticia Peña Villarreal, e invitados de honor, se reunieron frente a la clínica del Seguro Social, donde se rindieron los correspondientes honores a la Bandera, para posteriormente dar inicio al desfile para celebrar 108 años del inicio de la Revolución Mexicana.

La alcaldesa Leticia Peña Villarreal, acompañada de autoridades de los tres niveles de gobierno, así como educativas, encabezó el desfile cívico deportivo recorriendo la calle Libertad, donde posteriormente desde un templete presenciaron el paso de los contingente de los diferentes planteles educativos de todos los niveles, asociaciones civiles y sociedad que participaron en este colorido desfile.

Con bailables, tablas gimnásticas, carros alegóricos, y estudiantes de pre escolar, primaria, secundaria y bachillerato que personificación a los héroes que iniciaron la lucha por la Libertad de los mexicanos, hacieron más lucido el desfile conmemorativo del CVIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

La Presidente Municipal Dra. Leticia Peña, al término del desfile cívico, agradeció la participación de todas las instrucciones de gobierno y educativas, que hicieron que este desfile fuera un verdadero éxito, y dijo que en su gobierno se rescatarán y fomentarán las tradiciones que enaltecen y orgullecen a los mexicanos, que es importante saber, que la H. Camargo es parte de esa historia.

About the author

Related