LA DRA. MARIBEL PEÑA, NUEVA PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF

H. Camargo, Tam.- Al recibir su nombramiento como Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, la Dra. Maribel Peña Villarreal se comprometió a velar por los grupos más vulnerables, tengo la instrucción de la presidenta municipal Leticia Peña Villarreal de poner en marcha “Acciones por los niños, por los jóvenes, por lasmujeres y por los adultos mayores”.

En presencia de la jefa del ejecutivo local y del secretario del ayuntamiento Carlos Castillo González la nueva Presidenta del DIF de la Heroica Camargo, agradeció la confianza que depositaron en ella para asumir esta honrosa responsabilidad, estoy consciente del compromiso que he adquirido y les aseguro que pondré todo mi empeño para sacar adelante esta encomienda.

Como todos sabemos comento Maribel Peña Villarreal, el lado humano de la administración pública municipal, es el DIF, por eso hoy, desde aquí quiero hacerle un llamado a toda la sociedad camarguense para que sumemos esfuerzos y logremos juntos, sociedad y gobierno, disminuir el alto grado de marginación que existen en este histórico y heroico municipio.

Vamos a trabajar incansablemente siguiendo el ejemplo de la Presidenta del DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, de nuestra Presidente Municipal, Dra. Leticia Peña Villarreal y de nuestro amigo el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, porque hoy aquí termino diciendo en la H. Camargo al igual que en todo el estado, es Tiempo de Todos.

La alcaldesa Leticia Peña Villarreal felicito a la nueva Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y aprovecho para conminarla a seguir trabajando en favor de los que menos tienen, sabemos de tu capacidad, de tu labor altruista y estamos seguros que abras de cumplir cabalmente con los lineamientos establecidos por los Sistemas DIF Nacional y Estatal.

About the author

Related