MIGUEL ALEMÁN, TAM.- “La mejor manera de ejercer la oportunidad de servirle a la ciudadanía es haciendo equipo para construir un nuevo rumbo por el bienestar de nuestra gente”; dijo este jueves el presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, al encabezar el inicio de la construcción del Banco de Bienestar, en el que el Gobierno Federal invertirá 2.5 millones de pesos.

Acompañado de integrantes del Honorable Cabildo, del coordinador regional de los Programas del Bienestar, C. P. José Manuel Ibarra, de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez Aguirre, y de la secretaria de Bienestar, Lic. Cristina Franco Salinas, el alcalde expresó que “somos testigos de que esta obra, que estaba en la mesa, hoy empieza a convertirse en una realidad”.

El Banco de Bienestar, que se construirá en un lapso de entre 2 y 3 meses, funcionará como cualquier institución bancaria, además de brindar la atención a los beneficiarios de los Programas del Bienestar.

“Cuando hacemos equipo, el pueblo sale beneficiado”, reiteró en su mensaje el alcalde, quién saludó a vecinos del sector y a la delegada del Fraccionamiento del Norte, Verónica Maricela Reyes Torres, agradeciéndoles su asistencia y compromiso.

A su vez, el C. P. José Manuel Ibarra, agradeció a nombre del subdelegado regional, Lic. Gastón Herrera, la disposición del presidente municipal por seguir haciendo equipo para beneficiar a las familias de Miguel Alemán.