LA ROMA Y BUROCRÁTICA ¡VOLVERÁN A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL CON MAKI!

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- La Jurisdicción Sanitaria en coordinación con la Presidencia Municipal, estará realizando exámenes Papanicolau a mujeres de entre 25 y 65 años de edad, así como pruebas del Virus del Papiloma Humano a mujeres de entre 35 y 65 años de el 11 hasta el 29 de junio.

Lo anterior lo dió a conocer el Doctor Osvaldo Sáenz Cantú, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria# 9 de esta ciudad, quien exhorto a las amas de casa, que aprovechen esta oportunidad que está ofreciendo la Secretaria de Salud del Gobierno del Estado, para que acudan a realizarse el chequeo de Papanicolaou y Pruebas del Virus del Papiloma Humano.

La Unidad Móvil estará ubicada frente a las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, ubicada en calle Primera y avenida Francisco I. Madero, en el primer cuadro de la ciudad.

Estos exámenes estarán a cargo del Dr. Edgar Barrera Vega, coordinador de Salud Reproductiva de esta dependencia. En los proximos dias se estaran realizando mastografias tambien atraves de otra unidad movil.

Para mayores informes, las interesadas en practicarse estos exámenes pueden comunicarse a los teléfonos 972-0151 y 972-3444 de la Jurisdicción Sanitaria # 9 en horario de 8 am a 3 pm. O acudir personalmente a anotarse, y si en ese momento no hay pacientes en espera, se les podra atender en ese momento.

About the author

Related