La unidad partidista que históricamente vive la cúpula priísta, será la clave del triunfo en las próximas elecciones.

Miguel Alemán, Tam.- El candidato de unidad del Partido Revolucionario Institucional Lic. Servando López Moreno, viene trabajando intensamente en su campaña proselitista, y en su equipo de trabajo reina la unidad partidista, ya que diariamente es acompañado a sus visitas domiciliarias por personajes distinguidos de su partido.

La clave del éxito que ha logrado el abanderado priísta a la presidencia municipal, se debe a la gran participación de la estructura del partido y al trabajo de equipo que vienen llevando a cabo para sacar adelante el proyecto político de López Moreno.

La unidad partidista y el entusiasmo con el que todo el equipo del Lic Servando López, viene trabajando, refleja la armonía que reina al interior del equipo, y gracias a ello, todos y cada uno de los integrantes del comité de campaña, hacen su mejor esfuerzo cada día para lograr convencer al ciudadano que el candidato del Partido Revolucionario Institucional, es la mejor opción para gobernar Miguel Alemán, porque tiene la mejor propuesta.

About the author

Related