*LEGALIZAN POR MEDIO DEL MATRIMONIO CIVIL 120 PAREJAS* DAN CERTEZA LEGAL Y JURÍDICA A SU RELACIÓN

REYNOSA, TAM.- En el marco del Día del Amor y la Amistad el pasado jueves se llevo a cabo en el edificio del Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras un evento de matrimonios colectivos donde un total de 120 parejas de trabajadores en plantas maquiladoras que por años vivieron en unión libre, decidieron darle certeza jurídica y legal a su relación por medio del matrimonio civil.

El Secretario General dell Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras Alberto Lara Bazaldua, con el apoyo del Gobierno del Estado que encabeza el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca hizo que este evento de matrimonios colectivos fuera posible y que no representará gasto alguno para los contrayentes.

El Lic. Alberto Lara, durante el evento, dijo que gracias al apoyo brindado por el Gobierno del Estado, a través de la Tercera Oficialía del Registro Civil de esta ciudad, que se encaego de recopilar toda la papelería y trámites necesarios, sé logró cristalizar el sueño anhelado de 120 parejas que por muchos años vivieron de manera irregular y sin ningún compromiso legal.

Con estos matrimonios colectivos que a iniciativa del Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras, se llevaron a cabo, se busca darle certeza jurídica y legal a los trabajadores de las plantas Maquiladoras para que les den seguridad a sus familias y sus hijos, para que se fomenten los valores y vivan en un entorno de unión familiar.

About the author

Related