“Letty Gutiérrez, recorre la Frontera Grande y es recibida con beneplácito por los habitantes”*

La mañana de este miércoles la candidata a la diputación federal del Partido Acción Nacional por el distrito 02, recorrió los municipios de Camargo, Miguel Alemán y Díaz Ordaz; como parte de sus recorridos semanales que realiza en la región Ribereña.

Con mucho entusiasmo la candidata del Partido Albiazul a la diputación federal por el distrito 02 Letty Gutiérrez, acompañada de su suplente: Laura Hernández, de María del Carmen “Mely” Rocha Hernández, candidata a la alcaldía de Camargo, y de Félix “Moyo” García, candidato a la diputación local por el distrito 03, recorrieron casa por casa para escuchar las necesidades de cada habitante de la gran frontera.

Letty Gutiérrez declaró que estos municipios merecen ser atendidos:

*-5,298.563 kilómetros no pueden ser llamados “Frontera chica”. No podemos seguir minimizando la importancia que la frontera norte genera para todo el país. Camargo, Díaz Ordaz, Miguel Alemán, Mier y Nueva Ciudad Guerrero; deben ser reconocidos como lo que son: Una frontera grande, llena de gente trabajadora, con riqueza en el campo y miles de emprendedores. Mis compañeros y yo gestionaremos los recursos correspondientes para que a Tamaulipas le siga yendo bien”*.

Es así como la candidata vive su día #32 de campaña. Recorriendo cada sector del distrito 02.

About the author

Related