LIMPIEZA, SONDEO Y ACCIONES EN PASEO DE LA CAÑADA .- HASTA DEJAR FUNCIONAL COLECTO

La presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, instruyó a la COMAPA de Reynosa el dar mantenimiento correctivo al acceso Paseo de la Cañada hasta dejar funcional dicho colector de drenaje sanitario.

Entre las instrucciones dadas a las cuadrillas de Aguas Residuales de este organismo rector del agua potable y alcantarillado, destaca el de aplicar todas las acciones pertinentes para que este sistema de alcantarillado esté al 100 por ciento en beneficio de las familias de Fuentes Coloniales.

Además de eliminar el encharcamiento de aguas residuales, la meta es la de reponer el servicio de drenaje sanitario, así como mejorar la salubridad pública y el entorno ecológico del fraccionamiento antes citado.

Por tal motivo, las cuadrillas de la Coordinación de Aguas Residuales enfocaron sus actividades, de entrada, en la higiene de los pozos de visita ubicados en el circuito Independencia y en la avenida Paseo de la Cañada para bajar niveles de aguas residuales.
Las labores por parte de la COMAPA de Reynosa continúan en este amplio sector, con la finalidad de dar una solución definitiva al colector de drenaje sanitario ubicado en el acceso vial antes mencionado.

About the author

Related