LLEGAN FONDOS DE INVERSIÓN TAMAULIPAS PARA EMPRENDEDORES DE CD. CAMARGO.

H. CAMARGO, TAM.- Emprendedores del municipio se vieron beneficiados con alrededor de $ 160,000,00 que fueron entregados de manera simbólica y distribuidos en 8 núcleos mediante una ceremonia llevada a cabo la mañana de este jueves en la Cámara de Comercio de esta ciudad.

Los fondos de inversión Tamaulipas fueron entregados por el representante del gobernador en la zona norte, Lic. Francisco Javier Garza de Coss, la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, en presencia de los representantes de inversión Tamaulipas, Desarrollo Económico municipal, y miembros del H. Cabildo.

En su mensaje la edil camarguense pidió al representante del gobernador, hacer llegar el agradecimiento del pueblo camarguense por el apoyo brindado en especial por los programas de impulso al autoempleo, como lo viene siendo el programa de micro créditos.

Al referirse a los beneficiarios, Peña Villarreal, los felicitó por ese espíritu emprendedor y por creer en el gobierno que encabeza el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, sabiendo de antemano que todos juntos fortalecerán la economía del municipio y por consecuencia el bello estado de Tamaulipas.

About the author

Related