Lleva Municipio información anti COVID-19 a hogares

REYNOSA, TAM.- Por medio de equipos de la Dirección de Salud y Grupos Vulnerables, el Gobierno Municipal lleva a cabo brigadas informativas sobre medidas preventivas anti COVID-19 hasta los hogares en distintos sectores de la ciudad.

El personal de esta Dependencia es apoyado por promotores de la Secretaría de Desarrollo Social, que entregan a las familias y transeúntes, volantes con las indicaciones recomendadas por la Secretaría de Salud para enfrentar la pandemia provocada por el virus SARS-CoV2.

La campaña de difusión, se realiza de acuerdo a las instrucciones giradas por la Presidente Municipal, en representación del R. Ayuntamiento, y en esta actividad también se utilizan equipos de perifoneo que recorren las calles durante el trabajo de los brigadistas.

En la colonia Fuentes Sección Lomas se realizó el recorrido de 60 manzanas y las brigadas también visitaron el fraccionamiento Villa Florida, Sectores A y B, así como la colonia Campestre, donde fueron entregados los volantes informando de dichas medidas preventivas.

About the author

Related