LLEVAN A CABO EXPOORIENTA 2023 EN SECUNDARIA TÉCNICA 48 DE VALADECES.

Por Francisco Valdivia

Valadeces, Tam.- Este martes se llevó a cabo la Expo Secundaria Orienta Primaria 2023en la Secundaria Técnica #48 de esta Congregación, en la que participaron alumnos que egresarán de secundarias en el presente año lectivo 2022-2023.

Fernando Baldazo Gaytán Director del plantel, dijo que por instrucción de la SEP y para cumplir con el programa de la Expo Secundaria, se llevó a cabo un recorrido con grupos de alumnos por las distintas áreas, como Ciencias, Informática, Audiovisual, Canchas Deportivas, Aulas y espacios de convivencia.

Reiteró el funcionario los esfuerzos de las autoridades educativas para que ningún alumno se quede sin estudiar, por lo que se realizó esta actividad para que los alumnos conozcan la oferta educativa del plantel y se animen a continuar por el camino del estudio que es la base de la superación por un mejor futuro.

Agregó que las actividades continuaron con una convivencia sana y pacífica en la que los alumnos visitantes participaron en un exatlón de manera muy entusiasta, finalizando que las inscripciones para el periodo escolar 2023-2024, serán del 1 al 15 de febrero.

About the author

Related