Los Sectores Populares de Reynosa respaldan Neto Robinson.

En los recorridos casa por casa las familias reynosenses brindan su apoyo a Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por el 09 Distrito de la alianza Por México al Frente. En estos primeros 6 días de campaña, el animo y el entusiasmo de las colonias populares de Reynosa, se ha dejado sentir, en el respaldo, para Neto.

“Agradezco a las familias todo su apoyo, nos han hecho sentir que llegamos, en todos los hogares, como a nuestra casa”, dijo Robinson Terán.
Desde que llegó, familias enteras le seguían con banderas albiazules y porras, otras promovían la candidatura de Neto Robinson entre sus vecinos, logrando hacer un contingente más grande en cada manzana.

El candidato de la alianza PAN-MC-PRD dialoga con los ciudadanos, a quienes expone la necesidad de un cambio con el candidato a Presidente de México de esta coalición, Ricardo Anaya, para lograr el progreso que los hogares necesitan para tener una mejor calidad de vida.

Asimismo, Neto Robinson Terán propuso reducir del 16 al 8 por ciento el IVA en la frontera para reactivar la economía, el empleo y la mejoría en el bolsillo del hogar, también el de legislar por la seguridad pública trabajando de la mano con los gobiernos estatal y municipal.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION