Más de mil quinientas personas acuden al arranque de campaña de José Manuel López Hernández.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Impresionante resultó el arranque de campaña del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” del PES, PT Y Morena José Manuel López Hernández, en donde unas mil quinientas personas atendieron la invitación para acompañarlo y mostrar el apoyo a su proyecto de gobierno por un mejor Díaz Ordaz.

“En Díaz Ordaz el tigre ya despertó y nadie lo va a enjaular, es el tigre de la esperanza de un México mejor”, dijo en su mensaje el futuro presidente de Díaz Ordaz José Manuel López Hernández, “Díaz Ordaz somos todos y juntos haremos historia”.

Mi equipo es de ciudadanos sencillos y con muchas ganas de trabajar, apoyamos las propuestas de Andrés Manuel López Obrador porque sabe lo que necesitamos los mexicanos.

El candidato emanado del Partido Encuentro Social, expresó sus propuestas para un servicio médico de calidad, el desarrollo e impulso a fuentes de trabajo dentro del municipio, total apoyo al deporte para una vida saludable de jóvenes y adultos, y un total apoyo al campo con la promoción de incentivos a los agricultores.

Acompañaron al joven candidato el diputado federal con licencia y candidato al senado de la república Abdies Pineda Morín, la candidata a la diputación federal por el segundo distrito Olga Juliana Elizondo Guerra, el dirigente del PES a nivel estatal Rigoberto Rodríguez Rangel, integrantes del cabildo y distinguido invitados especiales.

About the author

Related