Fue localizado ayer el cuerpo de la joven Jessica Gabriela “N”, de 20 años de edad, reportada como desaparecida desde el pasado 27 de marzo pasado, en Tampico. Fue detenido en el lugar un matrimonio como probables responsables del homicidio.

El hallazgo derivó de acciones realizadas por agentes de la Policía Investigadora que permitieron solicitar a un Juez de Control una orden de cateo en el domicilio donde fue encontrada la víctima. En paralelo se estaba trabajando con el mecanismo institucional de la PGJT para la búsqueda de personas denunciadas como no localizadas o desaparecidas.

Las indagatorias resultaron a partir de que una persona, de nombre Cynthia Fátima “N” acudió al Hospital General Carlos Canseco de Tampico con el cuerpo de un recién nacido, asegurando que había sufrido un aborto, lo cual se comprobó que era falso.

La probable responsable del homicidio que ya está detenida, Cynthia Fátima “N” se refugió en su domicilio por lo que, con la orden de cateo, se revisó su casa. Ahí fue encontrado el cuerpo de Jessica Gabriela “N”.

En el lugar también fue detenido el cónyuge, Omar Enrique “N”, ambos relacionados con homicidio doloso.

No hay evidencia de que este lamentable hecho se haya presentado en más casos, como se ha especulado en algunas cuentas de redes sociales.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de perseguir y castigar por los medios jurídicos a su alcance, a quienes atenten contra la vida de los tamaulipecos.

Deja una respuesta