Mejora Ayuntamiento división de vialidades

REYNOSA, TAM.- Mediante el repintado de líneas divisorias de los carriles de tráfico, el R. Ayuntamiento de Reynosa, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, mejora las distintas vialidades de la ciudad con el objetivo de incrementar la seguridad de automovilistas y peatones.

Apoyados por la máquina Pintarrayas, los trabajadores del Municipio realizaron su actividad en los carriles del bulevar Miguel Hidalgo, durante la semana recién concluida y en el bulevar Morelos, bulevar Miguel Hidalgo y carretera a Río Bravo.

Las instrucciones de la Presidente Municipal, Maki Ortiz Domínguez, incluyen también la instalación de defensas metálicas que han sido averiadas o que por su estado ya no cumplen la función para la que fueron colocadas.

A través de la Dirección de Vialidad y Semaforización, el Gobierno de Reynosa aplica mantenimiento a calles y avenidas, donde también aplica servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a los circuitos y luces de control vehicular de los semáforos.

About the author

Related