Mensaje del Ing. Gilberto Estrella Hernández, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente

Saludo con afecto a la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, presidenta municipal de Reynosa.
A los integrantes del Honorable Cabildo
A los estimados colaboradores del gobierno municipal
Invitados especiales
Ciudadanas y ciudadanos que nos siguen a través de las redes sociales
Medios de comunicación

Muy buenos días tengan todos ustedes
Es un honor haber sido testigo en este informe de gobierno, al que acudo con la representación del Gobernador Constitucional del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.

Acudir a este evento de rendición de cuentas y transparencia, es hacerlo a un acto de especial significado en la vida democrática tamaulipeca.

Como lo es, el Informe de labores de nuestra amiga Maki Esther Ortiz Domínguez, alcaldesa de este importante municipio.

El Gobernador me ha instruido para traerles sus saludos y expresarles su aprecio y compromiso por Reynosa su ciudad natal, motivo de orgullo para todas las personas que vi vimos en este gran estado.

Con personas como las que vivimos en Reynosa, que no se doblegan ante las adversidades sanitarias y económicas que trajo consigo la pandemia por el Cvid19, ni los retos sociales y políticos que enfrenta nuestro país, nuestra entidad federativa continua avante para convertirse en el lugar de oportunidades y desarrollo que merecen nuestros hijos.

En nombre del Gobernador felicito a la presidenta municipal y a todo su equipo por los resultados alcanzados durante el ejercicio sobre el cual acaba de informar.

Sabemos que nuestra ciudad es uy grande y hay todavía muchos retos que tenemos que enfrentar, y donde la participación de los tres órdenes de gobierno, así como de la sociedad, es fundamental porque cuando se trabaja en equipo los resultados necesariamente llegan.

Siempre respetando la autonomía municipal bajo los preceptos del 115 constitucional
Bajo la visión rectora de mandatario tamaulipeco, Reynosa desempeña una tarea fundamental en la organización política y administrativa de una entidad que, en el tiempo de todos, cambia para convertirse en donde las voces, ideas, y trabajo de todos se fundan en un gran objetivo: la equidad de oportunidades para el libre desarrollo de potencial de cada mujer y de cada hombre.

El trabajo conjunto de los municipios forma la gran fortaleza del estado.
Si cada miembro continua haciendo lo mejor posible la parte que le corresponde en el cambio de Tamaulipas, no habrá crisis que pueda vencernos.

Sigamos avanzando
Felicidades Apreciada gente de Reynosa
Felicidades amiga alcaldesa por los resultados de Ud. y de su equipo
En nombre del Gobernador reciban fraternal abrazo
Que DIOS bendiga a Tamaulipas, a Reynosa y a toda su gente
Muchas gracias.

About the author

Related