Mierenses reiteran su apoyo a “Betito” González.

A escasos días de terminar la campaña de proselitismo, el candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Cd. Mier, Tamaulipas, Roberto “Betito” González Hinojosa, expresó sentirse muy contento y motivado con cada una de las familias que lo han recibido debido a que la mayoría de ellos le reiteran su apoyo para llevarlo al triunfo en los próximos comicios del 1 de julio.
Siendo el apoyo de los mierenses el reflejo de una administración donde se ha sabido trabajar, ya que, han escuchado las necesidades de la gente y dado una pronta solución a las mismas.
Además, dijo que toda aquella persona que ha ido a solicitar algún apoyo se le ha proporcionado y que nadie se ha ido con las manos vacías, por lo que refrendó, que su apoyo continuara de igual manera para todos los miereneses, pidiéndoles su voto de confianza.
También pidió a los mierenses votar por Ricardo Anaya candidato a la Presidencia de la Republica, por Ismael García Cabeza de Vaca para Senador y por Juanita Sánchez para Diputada Federal, por ser la forma de que, en conjunto, Mier “Siga Avanzando”.

About the author

Related