*MUY PARTICIPATIVO RESULTÓ EL TRADICIONAL DESFILE DE CARROS ALEGÓRICOS DEL 266 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA LA H. MIÉR*

H. CIUDAD MIER, TAM.- Dentro de las festividades del 266 Aniversario de la fundación de la Heroica Ciudad Mier, se llevó a cabo el tradicional y colorido desfile de carros alegóricos, donde participaron las diferentes instituciones educativas, clubs y organismos sociales del municipio, así como clubs de motociclistas de la región.

Desde temprana hora de éste domingo empezaron a llegar al punto de partida frente a las instalaciones del CEDIF local, los carros que con su colorido y adornos resaltaban el trabajo ingenioso que los participantes hicieron para destacar e impresionar con sus carros alegóricos al público asistente.

El alcalde Lic Roberto Gustavo González Hinojosa, acompañado de su distinguida esposa y presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Sra. Sonia Yvette Olivo de González, encabezaron el tradicional y colorido desfile de carros alegóricos, en el marco de las festividades del 266 Aniversario de la fundación de esta heroica ciudad.

La calle por donde pasaron los más de medio centenar de carros alegóricos, fue abarrotada por los habitantes de la ciudad y de los municipios vecinos, que acudieron a presenciar este espectácular y colorido desfile de carros alegóricos que fue del agrado de chicos y grandes, que disfrutaron de este tradicional evento que se realiza año con año.

La larga caravana de carros alegóricos, deleitó a las familias mierences que abarrotaron toda la calle y plaza principal para disfrutar de este evento que se convirtió en una verdadera fiesta familiar, que además sirvió para fortalecer el tejido social y la sana convivencia familiar.

About the author

Related