NATALY GARCÍA, RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA Y SE CONVIERTE EN LA PRIMERA ALCALDESA ELECTA DE DIAZ ORDAZ.

GUSTAVO DÍAZ ORDAZ, TAM.- La tarde de este miércoles Nataly García Díaz, quien fuera la abanderada a la alcaldía por la coalición Morena-PT y resultará ganadora en las elecciones del pasado domingo, recibió la Constancia de Mayoría por parte del IETAM, que la convierte en Presidente Electa para el periodo 2021-2024.

Éste día quedará grabado en la historia política de Diaz Ordaz, al ser Nataly García, la primera mujer Alcaldesa que gobernará el municipio más joven y próspero de Tamaulipas.

La maestra Nataly García, llegó a las instalaciones del IETAM para recibir la Constancia de Mayoría, acompañada de su familia, su Cabildo que la habrá de acompañar en los próximos 3 años, así como un grupo de amigos y militantes de su Partido.

La Alcaldesa Electa Nataly García, agradeció a la ciudadanía el apoyo brindado durante el proceso electoral, y subrayó que los próximos 3 años serán los mejores, vienen cosas buenas para Diaz Ordaz, trabajará de la mano con el Gobierno Federal, hará un gobierno de puertas abiertas para tener acercamiento y contacto con la población.

About the author

Related